Alberto Quintero juega hoy ante Bermudas su partido número 100 con 'La Sele'

Actualizado
  • 08/09/2019 18:40
Creado
  • 08/09/2019 18:40
Este domingo el cuerpo técnico le otorgó un reconocimiento a "Negritime", que juega esta noche en el Rommel su partido número cien con la camiseta nacional

Alberto "Negrito" Quintero juega esta noche ante Bermudas su partido número 100 con la selección mayor de fútbol de Panamá.

En el hotel donde se concentra el equipo de cara al encuentro por la segunda jornada de la Liga de Naciones Concacaf, "Negritime" fue homenajeado por sus compañeros y todo el cuerpo técnico de la escuadra nacional.

"Venimos jugando juntos desde los 19 años y tenerte aquí al lado mío con cien partidos es algo muy especial",  fueron las palabras de su compañero Armando Cooper, durante el emotivo reconocimiento. Y añadió: "Espero que disfrutes el día de hoy y puedas cumplir muchos partidos más con la selección".

Panamá recibe este domingo a las 8:00 p.m. (hora local) en el estadio Rommel Fernández al combinado caribeño, luego de obtener un triunfo el pasado jueves por 4-1 en el estadio nacional de Bermudas, situado en la capital, Hamilton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus