Panamá, en busca del pase al Mundial de Futsal en Lituania

Actualizado
  • 07/05/2021 00:00
Creado
  • 07/05/2021 00:00
El equipo canalero se enfrentará a Canadá en los cuartos de final para garantizar su boleto al mundial
Tras finalizar la ronda regular, Panamá es el equipo con más goles anotados, con 16.

Hoy a las 4:00 p.m. Panamá se verá cara a cara contra Canadá en los cuartos de final del Torneo Premundial de Futsal de la Concacaf 2021.

El equipo nacional ha manifestado su deseo de clasificar al Mundial de Futsal. Para ello deberá ajustar sus motores para vencer a su rival, un oponente que, aunque viene de una derrota, no deja de ser difícil.

Dependiendo de los resultados, si el colectivo istmeño obtiene la victoria en el marcador, podrá clasificar al Mundial de la FIFA de Futsal Lituania que se efectuará a partir de septiembre de este año.

Otros de los equipos que se enfrentarán en los cuartos de final del torneo serán Estados Unidos y República Dominicana; Costa Rica y Surinam, mientras que Guatemala se medirá ante El Salvador.

Antecedentes

Panamá ha clasificado en dos ocasiones al mundial, esta vez el colectivo no quiere que sea la excepción.

En su último partido el equipo istmeño venció a México en Guatemala, logrando poner el marcador 5-4.

De acuerdo con la Federación de Fútbol de Panamá (Fepafut) tras finalizar la ronda regular, Panamá es el equipo con más goles anotados, con 16, y el mejor promedio de goles por partido, con 8.

Asimismo, la Fepafut indica que el partido entre Surinam y Panamá es el encuentro con más goles de la primera fase, con12, así como el partido con la mayor diferencia de goles de un equipo, con 10, a favor de los panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus