De Bruyne deja al Liverpool sin liderato
Liverpool logró inaugurar el marcador a la hora de partido con un tanto de Mohamed Salah, pero Phil Foden puso las tablas apenas diez minutos después

Un gol del belga Kevin de Bruyne a ocho minutos para el final del partido ante el Liverpool (2-2) dejó a los 'reds' sin liderato en la Premier League tras la disputa de la séptima jornada, que permite al Chelsea continuar en lo más alto de la tabla con un punto de ventaja sobre los pupilos de Jurgen Klopp.
En Anfield, el Liverpool tenía todo bajo control para seguir mandando en el campeonato doméstico -empatado a puntos con los 'blues'- y asestar, por el mismo precio, un buen golpe anímico al City. Sin embargo, De Bruyne sacó la varita mágica y marcó un golazo de muchos quilates con un disparo ajustado desde la frontal del área. Un gol de bandera en el minuto 82.
Antes, en el intercambio de golpes, fue el Liverpool quien logró inaugurar el marcador a la hora de partido con un tanto de Mohamed Salah, pero Phil Foden puso las tablas apenas diez minutos después. El choque comenzó a enloquecer y nuevamente los locales se pusieron por delante con otro tanto del delantero egipcio, que firmaba una tarde redonda con un doblete.
Pero De Bruyne apareció para cazar un balón en el balcón del área que salió rebotado de un contrario. El golazo supuso el empate final que deja al Liverpool segundo clasificado, a un punto del Chelsea, y a los de Pep Guardiola en la tercera plaza, a dos unidades.
Quien sigue sorprendiendo en este arranque de temporada es el Brentford, que ganó fuera de casa al West Ham (1-2) para situarse séptimo, a dos puntos de los puestos europeos, mientras que el Tottenham también coge carrerilla al vencer al Aston Villa (2-1) con goles de Hoejbjerg y Targett, en propia meta. Los 'spurs' ya son novenos.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 7.
-Domingo.
Crystal Palace - Leicester 2-2.
Tottenham - Aston Villa 2-1.
West Ham - Brentford 1-2.
Liverpool - Manchester City 2-2.
-Sábado.
Manchester United - Everton 1-1.
Burnley - Norwich 0-0.
Chelsea - Southampton 3-1.
Leeds United - Watford 1-0.
Wolverhampton - Newcastle 2-1.
Brighton - Arsenal 0-0.
-
La llorona del 3 de febrero de 2023
-
Minera no tiene contrato
-
Colamarco, Asvat y García: los apellidos que suenan para reemplazar a Carrizo
-
¿Dónde está Rodrigo Silva?
-
AMP ordena a Minera suspender operaciones de carga en Punta Rincón
-
Corte declaró inconstitucional que la Asamblea cite y cuestione a particulares
-
La Opinión Gráfica del 3 de febrero de 2023
-
Cinco precandidatos por libre postulación superan las firmas para optar por la Presidencia
-
¿Qué hace Panamá reuniéndose con países adversarios de Estados Unidos?
-
Buques militares de Irán atracaron en Brasil a través del Canal de Panamá