09 de Dic de 2021

Fútbol

Lucas Vázquez le gana la partida a Hazard y Asensio

Lucas Vázquez es el elegido por Carlo Ancelotti para cubrir ante el Shakhtar la ausencia en el tridente ofensivo del brasileño Rodrygo

Lucas Vázquez le gana la partida a Hazard y Asensio
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.EFE

Lucas Vázquez es el elegido por Carlo Ancelotti para cubrir ante el Shakhtar la ausencia en el tridente ofensivo del brasileño Rodrygo, ganándole la partida al belga Eden Hazard y a Marco Asensio, en un once al que regresa el francés Karim Benzema tras su descanso en Liga en la visita al Elche.

Ancelotti apuesta por Lucas Vázquez, que regresa a su posición natural de extremo una vez recuperado de sus lesiones musculares Dani Carvajal, y ocupa el espacio que deja Rodrygo por lesión muscular y para el que sigue siendo baja el galés Gareth Bale, que aspira a regresar ante el Rayo.

Respecto al triunfo del Real Madrid en la última jornada de LaLiga, el técnico italiano introduce las novedades de Carvajal y el francés Ferland Mendy en los laterales, además de Lucas y el regreso del referente goleador, Karim Benzema, que buscará poner su nombre al tanto 1.000 en Copa de Europa del equipo blanco.

El Real Madrid juega con Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

El Shakhtar salta al estadio Santiago Bernabéu con Trubin, Dodo, Marlon, Matvienko, Ismaily, Maycon, Stepanenko, Patrick, Teté, Mudryk y Fernando.