Bayern visita al complicado Friburgo antes del Villarreal en Champions

Actualizado
  • 31/03/2022 14:41
Creado
  • 31/03/2022 14:41
El Dortmund es segundo a seis puntos del líder Bayern Múnich, a siete jornadas para el final del campeonato, por lo que los amarillos y negros no pueden permitirse un tropiezo

El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga, regresa a la competición luego del parón de selecciones con una visita complicada el sábado a la cancha del Friburgo, quinto en la tabla, cuatro días antes de desplazarse a Villarreal para la ida de cuartos de Liga de Campeones.

Otro de los duelos estelares del fin de semana en Alemania será el que mida al Borussia Dortmund (2º) con el Leipzig (4º), en el que los locales muy probablemente no podrán contar con su delantero estrella Erling Haaland, lesionado en un tobillo, para el partido del sábado en la 28ª jornada.

El atacante de 21 años se lesionó esta semana con la selección nacional de Noruega.

Haaland suma 16 tantos en 17 partidos disputados en el campeonato alemán. Sin él, el Borussia Dortmund no acostumbra a tener los mismos resultados.

El Dortmund es segundo a seis puntos del líder Bayern Múnich, a siete jornadas para el final del campeonato, por lo que los amarillos y negros no pueden permitirse un tropiezo.

Cuando salten a la cancha el sábado ya conocerán el resultado de un Bayern de Julian Nagelsmann que podría reservar algún jugador para el duelo en Villarreal, pero sabiendo que una derrota unida a una victoria del Dortmund pondría picante al tramo final de la Bundesliga.

El tercer clasificado, Bayer Leverkusen, a 15 puntos del líder, recibirá el sábado a un Hertha de Berlín que ocupa el puesto de promoción de descenso (16º).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus