Temas Especiales

24 de May de 2022

Fútbol

Portavoz Eintracht: "El Barcelona no tiene nada de culpa"

Axel Helmann, portavoz del Eintracht de Fráncfort, dice que el Barcelona no tiene culpa de la presencia masiva de sus 30,000 aficionados

Axel Helmann, portavoz de la junta del Eintracht de Fráncfort, aseguró que el Barcelona no tiene culpa de la presencia masiva, cercana a los 30,000, de aficionados de su equipo en el Camp Nou.

Los jugadores del Eintracht celebran con sus aficionados el pase a las semifinales de la Liga Europa tras derrotar al FC Barcelona en el Camp Nou.
Los jugadores del Eintracht celebran con sus aficionados el pase a las semifinales de la Liga Europa tras derrotar al FC Barcelona en el Camp Nou.Alejandro García | EFE

"Fue una gran sorpresa para mí que 25,000 aficionados entraran al estadio, aunque oficialmente solo recibimos 5,000 entradas. Y quiero decirlo nuevamente en términos inequívocos porque también hubo algunas voces negativas en Barcelona sobre cómo puede ser eso. El FC Barcelona no tiene nada de culpa aquí", indicó a los medios del club germano.

"Nuestros aficionados obtuvieron entradas de todas las formas imaginables, ustedes como club no pueden controlar eso. Nuestros fans son los más creativos cuando se trata de conseguir entradas de cualquier forma que puedan. Eso fue y siempre será así", apuntó.

Helmann se mostró convencido de que su hinchada responderá de la misma manera en la visita al West Ham en semifinales. Cree que habrá subido el precio de los vuelos a Londres, pero aún así aseguró que saben "cómo abordar las cosas logísticamente. Hay muchas formas de llegar a la isla".