Clásico Nacional de la LPF se jugará a puertas cerradas

Actualizado
  • 06/08/2022 11:41
Creado
  • 06/08/2022 11:41
La medida se da luego de los hechos suscitados el sábado 30 de julio de 2022, donde la fanaticada del CD Plaza Amador mantuvo un mal comportamiento

El partido entre el CD Plaza Amador y Tauro F.C. correspondiente a la jornada 3 del Tornero de Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se jugará a puertas cerradas en el Estadio Los Andes, este sábado, a las 8:30 p.m.

Plaza Amador y e Tauro FC. empataron 1-1 en el encuentro del sábado 30 de julio

La LPF informó que la medida se da luego de los hechos suscitados el sábado 30 de julio de 2022, donde la fanaticada del CD Plaza Amador mantuvo un mal comportamiento y propinó una agresión contra un miembro de la televisora encargada de transmitir el encuentro de ese día. 

Dado los acontecimientos, el CD Plaza Amador fue sancionado el pasado lunes. 

El CD Plaza Amador en conjunto con todas las partes involucradas, han tomado esta decisión y la misma fue avalada por el Consejo Ejecutivo de la LPF. 

"Lamentamos no poder contar con el color de la fanaticada durante este clásico nacional, pero estamos comprometidos en erradicar cualquier comportamiento que opaque y perjudique el sano ambiente familiar que se vive en cada uno de los estadios", sostuvo la LPF.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus