El León recibirá al Tauro en México

Actualizado
  • 15/03/2023 10:23
Creado
  • 15/03/2023 10:23
El ganador de la serie se enfrentará al Violette de Haití por los cuartos de final del torneo

El León del fútbol mexicano recibirá mañana al Tauro de Panamá por la vuelta de los octavos de final de la Liga de campeones de la Concacaf.

La pasada semana, en el partido de ida en Panamá, el colombiano Yairó Moreno convirtió en el minuto 55 para darle al León del entrenador argentino Nicolás Larcamón un triunfo que ahora tratará de confirmar en su estadio, a 1.815 metros sobre el nivel del mar.

Con cuatro victorias y dos empates en sus seis últimos partidos en el torneo de liga, el León de Larcamón ocupa el séptimo lugar del Clausura mexicano, en el que muestra la mejor defensa del campeonato.

Este martes Larcamón saldrá a proponer el partido; sabe que los panameños están obligados a anotar y estará atento a que dejen espacios atrás para castigarlos con una ofensiva encabezada por el chileno Víctor Dávila, el argentino Lucas Di Yorio y el ecuatoriano Angel Mena.

Dirigido por el venezolano Francisco Perlo, el Tauro lidera su grupo en el torneo panameño, en el que Breidy Goluz es segundo de los goleadores con cinco dianas. Otra es la historia en Concacaf; haber perdido en casa con los mexicanos, los obliga a vencer este jueves como visitantes.

Perlo ordenará a sus jugadores ser pacientes y mantener el orden atrás para, con eso garantizado buscará vulnerar la zaga del León.

El ganador de la serie enfrentará en los cuartos de finales al Violette de Haití, que eliminó de manera sorpresiva al Austin de la MLS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus