Adalberto Carrasquilla sale lesionado y el Pumas es eliminado del ‘play-in’

El mediocampista panameño no pudo completar los 90 minutos frente al Monterrey en el duelo de ‘play-in’ de la liguilla

Se encienden las alarmas en la Selección Nacional de Panamá. A falta de un mes para los duelos de eliminatoria camino al Mundial 2026 y la Copa Oro 2025, Adalberto Coco Carrasquilla tuvo que salir del partido frente al Monterrey por lesión.

El jugador panameño sufrió, lo que aparenta ser, un posible tirón durante el partido de play-in para ingresar a la liguilla del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Corría el minuto 44 del encuentro, cuando en un sprint del Coco junto con Nelson Deossa de Rayados, el panameño se resintió en la parte posterior de su pierna, sin poder continuar en la carrera por el esférico y posteriormente pidió el cambio.

A falta de comunicación oficial por parte del Pumas, aún es una incógnita la lesión exacta del panameño, pero que todo indica que es un problema muscular. El panameño no volverá a jugar esta temporada con el cuadro mexicano, tras caer 2-0 contra Monterrey en el duelo de play-in.

Números de Adalberto Carrasquilla en el Torneo Clausura de la Liga MX 2025.

En su primera temporada en México, el Coco Carrasquilla acumuló 1.595 minutos con el Pumas repartidos en 22 partidos. El jugador de xx años, prácticamente desde su llegada al cuadro universitario, se convirtió en uno de los pilares del equipo y sus números así lo respalda.

De los 15 partidos que jugó de la ronda regular en la Liga MX, fue titular en 11 y fue sustituido en tan solo cuatro de ellos.

Lo Nuevo