Milan empata en casa y agudiza su crisis en el fútbol de Italia

Actualizado
  • 16/02/2015 01:00
Creado
  • 16/02/2015 01:00
El Inter ganó en el terreno del Atalanta con doblete de Guarín

El AC Milan (10º) sigue inmerso en plena crisis tras empatar (1-1) ante el Empoli y acabar pidiendo la hora en el encuentro disputado este domingo en el estadio Guiseppe Meazza de la ciudad lombarda.

El equipo entrenado por Filippo Inzaghi se adelantó en el marcador al filo del descanso tras un gol del delantero Mattia Destro (40), recién llegado de la Roma.Pero, el equipo rosoneri sufrió hasta el final del encuentro en una segunda parte desastrosa. El Empoli empató con un cabezazo inapelable del delantero Massimo Maccarone (68), un clásico de la Serie A.El Milan se quedó con diez jugadores tras la expulsión por roja directa del portero español Diego López (82), que desvió fuera del área con la mano un lanzamiento de Francesco Tavano.

Por su parte, el Inter de Milán (9º) ganó 4-1 en terreno del Atalanta (16º) con un doblete del colombiano Freddy Guarín, mientras que la Roma (2º) cedió otro empate (0-0), esta vez ante el colista Parma en el Estadio Olímpico.

Guarín firmó su doblete en los minutos 37 y 63. Antes había abierto el marcador el suizo Xherdan Shaqiri de penal (2) y cerró la cuenta del Inter el internacional argentino Rodrigo Palacio (72).

El gol del Atalanta lo marcó el también argentino Maximiliano Moralez (27).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus