‘Caso Rubiales’

Jennifer Hermoso presentó su declaración ante la Asamblea Nacional de España

Actualizado
  • 02/01/2024 09:58
Creado
  • 02/01/2024 09:36
La actual campeona del mundo ratificó que su beso con el ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no fue consensuado

Jennifer Hermoso, jugadora de la selección femenina de España tuvo que hacer presencia en la Asamblea Nacional de España para dar sus declaraciones en el ‘caso Rubiales’. La campeona del mundo ratificó ante el juez que el beso que recibió por parte de Luis Rubiales no fue consensuado.

Hay que recordar que estos hechos ocurriendo durante la celebración del título de la selección de España tras coronarse en Sídney, Australia. En estos momentos, Rubiales se encuentra inhabilitado por parte de la (FIFA) y esta siendo investigado por delito de agresión sexual y en otro caso de coacción por lo sucedido el pasado 20 de agosto.

Luego de dar sus declaraciones por casi tres horas, Hermoso salió para dar unas palabras a los medios de comunicación presente y señaló que todo estará en “manos de la justicia”.

“Ha ido todo bien. Quería desearles un Feliz Año. Todo queda en manos de la justicia. Muchas gracias por el apoyo que me han dado y por tratar muchos de ustedes tan bien las cosas. Se lo agradezco. Ha sido largo y el proceso seguirá su curso”, aseguró Hermoso.

La futbolista llegó a la inmediaciones de la Asamblea Nacional acompañada de su abogado, Ángel Chavarría. También estuvieron su representante y otro abogado encargado de la investigación.

Vale la pena destacar que Hermoso, luego de cumplir con la Ley, tendrá como destino México para ser presentada como nueva jugadora de Tigres femenino, luego de jugar un año y medio para el Pachuca femenino.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus