Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
Marcelo entra en el radar de posibles fichajes de la ‘Juve'
- 29/08/2018 02:00
La partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Italia ha devuelto a la mesa un debate que hasta esta semana había estado bastante oculto.
La posibilidad de que el plantel italiano vaya por el fichaje del brasileño Marcelo quedó al descubierto, luego que el diario ‘Tuttosport' dejara saber de las intensiones del campeón del Calccio de hacerse con los servicios del lateral izquierdo del equipo de la capital española.
Según el medio, el propio Cristiano Ronaldo habría sugerido al plantel tunecino fichar a uno de los jugadores con los que tuvo mejor relación dentro y fuera de la cancha durante los años de militancia con el equipo merengue.
El medio destaca que la ‘Juve' esperaría hasta la próxima temporada para hacer una oferta que estaría rondando los 50 millones de euros para que el Real Madrid complete el traspaso.
Sin embargo, la posibilidad ‘económica' de que esto suceda bajo estas condiciones luce algo remota.
La cláusula de rescisión por el jugador es de 200 millones de euros, lo que hace imposible que una oferta como la que maneja ‘Tuttosport' no sería viable para el plantel español.
NADA BIEN
Mientras estas especulaciones se han venido lanzando desde el inicio de esta semana, otros rumores apuntan a que en realidad, el brasileño sí se quiere ir del Real Madrid, y que un cambio al Juventus resultaría de lo más conveniente a sus intereses.
Marcelo dejó ver una floja forma en el encuentro por la Súpercopa de Europa, y en el último encuentro de liga ante el Girona, el técnico Julen Lopetegui lo sacó por no poder contener los ataques contrarios por su banda.
‘Me ha sorprendido el cambio pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%', dijo Marcelo al terminar el encuentro, con visible contrariedad.
Sin embargo, lo apreciado en la cancha dejó claro que el brasileño no estuvo contento ni cuando estaba jugando, síntoma claro de incomodidad del jugador.