Un Real Madrid recuperado recibe al Athletic de Bilbao

Actualizado
  • 23/10/2016 02:00
Creado
  • 23/10/2016 02:00
La decisión deja fuera a uno que fue el rostro de la franquicia

El Real Madrid, recuperado de su bache con dos goleadas consecutivas en LaLiga y la Liga de Campeones, busca alimentar una nueva racha de triunfos ante un Athletic Club de Bilbao que llega diezmado y deprimido por su dolorosa derrota europea ante el Genk.

Con la fuerza de once goles marcados en dos partidos se levantó el Real Madrid de su mal momento.

Endosando seis a domicilio al Real Betis y cinco al Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones.

El coliseo madridista acoge cinco días después una nueva cita, uno de los partidos clásicos de la competición española.

Para el encuentro reservó Zidane a un jugador que bordó el fútbol en el Villamarín.

Isco tendrá la oportunidad de volver a brillar de inicio ante su afición y responder con continuidad en Liga a la exigencia del Santiago Bernabéu. Ni un minuto en Liga de Campeones para estar fresco y encarar el desgaste que le espera.

Ante el Real Betis fue el que más kilómetros corrió, el que más disparó a puerta, el segundo jugador que más balones robó y firmó un doblete.

Su figura será importante ante el Athletic en un centro del campo que remozará Zidane también con la entrada de Mateo Kovacic.

James Rodríguez tuvo su oportunidad ante el Legia y recién recuperado de una lesión muscular, todo indica a que esperará su oportunidad en el banquillo. Las ausencias de Casemiro y Luka Modric permiten rotar al técnico francés. En principio habrá continuidad para el resto del equipo. Con Dani Carvajal regresando al lateral derecho tras su descanso en competición europea.

El país centroamericano se encuentra en vilo ante las últimas acusaciones que vinculan al cuñado de la presidenta Xiomara Castro, Carlos Zelaya

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones