Guyana probará a Panamá

PANAMÁ. Julio César Dely Valdés, técnico de la selección nacional dio a conocer ayer, la lista de los 18 jugadores convocados para el pa...

PANAMÁ. Julio César Dely Valdés, técnico de la selección nacional dio a conocer ayer, la lista de los 18 jugadores convocados para el partido de preparación de esta tarde frente a Guyana.

El partido se jugará a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández, desde las 3 de la tarde.

Dely incluyó a en la lista a los tres legionarios que se presentaron esta semana a los entrenamientos: Aníbal Godoy (Godoy Cruz), Amilkar Henríquez (Atlético Huila) y Luis Henríquez ( Lech Poznan).

El resto, so jugadores que militan en el torneo local y de la categoría sub-20.

Este partido", señaló Dely Valdés luego del entrenamiento de ayer "servirá para darle minutos a jugadores como Amílcar Henríquez quien viene de una lesión y a quien quiero observar, así como a algunas unidades de la selección Sub-20’, señaló.

Los delanteros Luis Rentería, actual goleador del torneo Clausura y Edwin Aguilar, ambos del Tauro FC, no fueron incluidos en la convocatoria, debido a que su equipo debe disputar la final del torneo Clausura de la LPF.

La final debía jugarse el pasado viernes, pero debido al fuerte aguacero que cayó en la ciudad capital que inundó la cancha de Rommel Fernández, fue reprogramado para disputarse el martes.

"Más que nada, quiero probar jugadores en algunas posiciones tales como la de lateral derecho donde queremos ver a Éric Vásquez, por ejemplo, porque tenemos la necesidad de cubrir la ausencia de Adolfo Machado por el problema que ya todos conocemos", agregó el técnico.

Este partido puede ser clave para algunos jugadores que buscan ganarse un puesto en la selección que desde el 8 de junio disputará las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Luego de este compromiso, el técnico Julio Dely dará a conocer otra lista para el partido amistoso del 27 de mayo frente a Jamaica en Kingston.

Pasado este compromiso, Dely proporcionará la lista definitiva de los jugadores que integrarán la selección de cara al partido de preparación de vuelta ante Jamaica el 1 de junio en el Rommel y el primer partido de las eliminatorias frente a Honduras el 8 de junio en San Pedro Sula.

Guyana, también se prepara para afrontar las eliminatorias de la Concacaf. Su primer rival será México, el 8 de junio.

Lo Nuevo