Ordenan pago de la Serie Caribeña

Actualizado
  • 15/04/2015 02:00
Creado
  • 15/04/2015 02:00
La misiva fue dirigida a los propietarios, Miembros Delegados e interesados en el pago de los premios de la Serie Hípica del Caribe 2014

Las bolsas de las cinco carreras que componen la Serie Hípica caribe del año 2014 comenzarán ha hacerse efectivo a partir de hoy, toda vez que los organizadores dieron a conocer dicha información.

En efecto, el anuncio fue oficializado en una carta fechada en Caracas, Venezuela del lunes 13 de abril del año en curso por el presidente de la Confederación Hípica del Caribe, Hugo Albarrán.

La misiva fue dirigida a los propietarios, Miembros Delegados e interesados en el pago de los premios de la Serie Hípica del Caribe 2014.

El regente hípico hizo de conocimiento que tras ser informado por el Lic. Fernando Valentino, Director General del INH, que al haberse cumplidos los requisitos de rigor en el Banco Central Venezuela, este organismo ordenó la cancelación de las divisas necesarias para cumplir con el pago a los propietarios y porcentajes a los profesionales de los ejemplares que arribaron del primero al sexto lugar en cada una de las cinco competencias.

Con esta acción los organizadores de la justa caribeña cumplen una deuda contraida por la hípica de la nación sudamericana, atraso en su desembolso que había causado escozor de los inversionistas hípicos cuyos caballos resultaron ganadores, como también de los que ocuparon casillas en el marcador en el orden de la llegada.

Los premios de la Serie regional caribeña representan en su totalidad 500 mil dólares, desglosados en $300 mil de la magna prueba, el Clásico Internacional del Caribe, $100 mil para la Copa Confraternidad del Caribe, $50 mil de la Copa Invitacional del Caribe y 25 mil dólares para las Copas Dama del Caribe y Velocidad.

DELEGACIÓN EQUINA PANAMEÑA A LA JUSTA

La cuadra de caballos panameños que asistieron al torneo percibirá cerca de 100 mil dólares, productos del ganador de la Copa Invitacional de Importados, ‘Sun River Jet', la escolta del criollo ‘Assasin' en el Clásico Internacional del Caribe, y cuarta y quinta casilla de ‘Chicago' y ‘Venezuela y Panamá' en el Clásico Velocidad.

El torneo se celebró en La Rinconada el sábado 6 y domingo 7 de diciembre 2014.

==========

Hugo Albarrán,

‘ Fernando Valentino, Director General del INH, nos ha hecho el anuncio'

PRESIDE LA CONFEDERACIÓN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus