Fijan pago por trabajo del padrillo “Golden Ticket”

Actualizado
  • 09/10/2015 02:00
Creado
  • 09/10/2015 02:00
El ganador de eventos de Grado Uno, ‘Golden Ticket' comenzará a prestar sus servicios en el Questroyal North's, en Stillwater, Nueva York

El ganador de eventos de Grado Uno, ‘Golden Ticket' comenzará a prestar sus servicios en el Questroyal North's, en Stillwater, Nueva York, con una cotización inicial de 7 mil 500 dólares por sus labores como reproductor.

El seisañero, descendiente de ‘Speightstown' fue oficialmente retirado en el mes de agosto de este año, tras una carrera de tres años, realizada en 13 diferentes plazas hípicas de los Estados Unidos.

‘Golden Ticket' terminó con seis victorias, ocho segundos y cuatro terceros puestos en 33 salidas a la pista, acumulando ganancias por un millón 362 mil dólares.

Tal vez su mejor presentación fue en el año 2012, cuando ganó el Travers Stakes empatando el evento con ‘Alpha'. También ocupó el segundo lugar en la prueba de la milla de la Copa de Criadores ese mismo año, escoltando a ‘Goldencents'.

En un comunicado, los criadores manifestaron sus buenas expectativas respecto a ‘Golden Ticket' como progenitor, basado en los antecedentes genealógicos que adornan su pedigrí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus