‘Jap Horse Stall' sigue cosechando triunfos

Actualizado
  • 24/01/2017 01:00
Creado
  • 24/01/2017 01:00
El Stud mayor recaudador del año 2014 y escoltas en los torneos 2015 y 2016, sumó 4 victorias en las pasadas reuniones 7, 8 y 9

La consistencia de la dupleta formada por el inversionista hípico Alfredo Prieto y el acondicionador de pura sangres de carrera Florencio Cueto se han dejado sentir en las pasadas tres temporadas del Hipódromo Presidente Remón, al resultar el Stud Jap Horse Stall como el mejor recuadador en el año 2014 y con la segunda casilla en las estadísticas del 2015 y 2016.

Los ejemplares de carreras, defensores de los colores Blanco, mangas y cuello rojo, botonera roja, y Jap Horse Stall en negras y Sol 88.9 adelante, en la que va de este año han seguido victoriosos, a tal fin que en las pasadas tres reuniones del Hipódromo Presidente Remón, correspondientes a las reuniones 7, de la cartilla nocturna del jueves, 8, de la velada sabatina y la 9 del la jornada dominical, sus ejemplares visitaron el recinto de los ganadores en cuatro oportunidades.

La primera de estas satisfacciones para la prestigiosa cuadra fue la victoria del criollo ‘J.C. Furia', tordillo que logró su triunfo número siete de su campaña en la cuarta carrera de la tanda nocturna del jueves, doblegando a siete rivales de la séptima serie en mil 200 metros, dejando tras él a su coterráneo ‘Diaki' y el gran favorito, el norteamericano ‘Windsor Green'.

‘J. C. Furia' fue conducido por la revelación del momento, el fusta aprendiz José Morelos.

BUEN RETORNO DEL COLORADO ‘ZAKANDETE'

El norteamericano ‘Zakandete', que no veía acción desde el pasado 22 de octubre, volvió al ruedo en inmejorables condiciones para sacar cómoda victoria en la cuarta carrera del sábado, donde superó por 3 1/4 de cuerpos a ‘Popolaye' y al tordillo ‘Yo Soy Así', que era el puntero de la prueba, equinos que cedieron ante la recia acometida del ganador.

El descendiente de ‘Forestry' fue montado por Ángel Rodríguez, sumado la victoria número ocho para el equino ganador.

DOMINGO DE DOBLETE

Para la programación del pasado domingo el Jap Horse Stall sumó dos trofeos para sus anaqueles, se tratan de los Handicap José María Jiménez y el Carlos Macias, pruebas conmemorativas que sirvieron de marco a la celebración del Premio Mozos de Corral.

La primera de estas pruebas fue un franco galope para la estadiounidense ‘Noble y Sencible' en la quinta carrera, con silla de José Morelos, mientras que en la otra, séptima confrontación, el mulato criollo ‘Brexio', con las botas de Ángel Rodríguez, tuvo que extenderse a fondo para doblegar al experimentado norteamericano ‘El Coran', en un duelo de recta final

Lo Nuevo
comments powered by Disqus