Jornada de hoy presente nueve pruebas locales

Actualizado
  • 29/04/2017 02:04
Creado
  • 29/04/2017 02:04
La tarde de carreras en el hipódromo Presidente Remón está dedicada a los herradores

Bautizada como ‘la tarde de los herradores', el hipódromo Presidente Remón nos ofrece una cartelera sabatina con diez eventos, y la promesa de buenos dividendos.

La jornada que comenzará a las 2:10 pm, está íntegramente dedicada a un grupo de silenciosos y supremamente importantes trabajadores de la industria hípica nacional, cuyo trabajo va más allá de la pista de carreras, pues la correcta colocación del herraje en un ejemplar de carreras proteje sus cascos de golpes y el desgaste natural que produce el suelo.

Cada una de las diez carreras que componen esta cartelera sabatina ha sido dedicada a uno de estos trabajadores de la hípica panameña, quienes juegan un papel de capital importancia en el desempeño de los ejemplares que compiten en nuestro medio.

LAS MEJORES CARRERAS

La sexta carrera luce con la más interesante de la jornada, teniendo en competencia a seis yeguas, cinco importadas y la nativa ‘Monte Lirio V', midiendo fuerzas sobre recorrido de mil 300 metros.

‘Chocoholic' (2) tiene en favor de los expertos, pero deberá extenderse a fondo para superar a la mejorada ‘Tale Of Tuscany' (4) y ‘Bella Harbor' (6), que viene de una buena victoria.

Otra excelente carrera es la novena, donde una agrupación que fusiona a ejemplares de distintas series se enfrenta en recorrido de mil 300 metros.

Aquí estará en acción el nacional ‘Hombre Con Fe', ganador del clásico Velocidad del Caribe, enfrentándose a los estadounidenses ‘Walk To Fame' (6) y ‘Aragon Smash' (3), que vienen de correr el clásico Francisco Arias Paredes a principios de este mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus