Kilométrica tanda hípica en el Hipo Remón

Actualizado
  • 10/06/2017 02:05
Creado
  • 10/06/2017 02:05
La jornada de 11 carreras iniciará a las 2:10 p.m., con el presagio de emocionantes finales

El público aficionado a las carreras de fina sangres de carreras tendrá la oportunidad de apreciar hoy en la pista del óvalo juandieño una kilométrica programación de 11 confrontaciones, cartilla que según los lotes en competencias pronostican cerradas y ajustadas llegadas a la meta.

La tanda que arrancará a las 2:10 p.m. presentará como cotejo de mayor relieve a la novena prueba, reservada para una selecta agrupación de la sexta serie, con matrícula de siete ejemplares.

En el cotejo en mención los participantes saldrán en busca del triunfo en los mil 200 metros, con hora fijada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 6:15 p.m., donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los actores.

‘BREXIO' RETORNA A LA PISTA EN EL EVENTO

Uno de los participantes llamados a decir presente en la etapa final de la carrera será el criollo ‘Brexio', mulato del stud Jap Horse Stall que reaparece con una gran opción, cuyos principales aliados serán su baja asignación de peso a cargar y monta de un jinete que se encuentra inspirado en esta temporada.

Para esta confrontación de acuerdo a las gabelas asignadas la carrera debe ganarla el número 5, el norteamericano ‘Fajdul', con las botas de Ángel Rodríguez, como principales rivales su coterráneo ‘Azul Tex', Ángel Rivas y el criollo ‘U Yu Yui', Wigberto Ramos en el sillín.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Otro de los acumulados de la jornada hípica será la jugada del Win Six, dado su alto acumulado que alcanza para hoy la suma de 74 mil 182 dólares con 40 centésimos, apuesta en la que los fanáticos buscarán el solitarios ganador de las seis llaves.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus