‘Chicago' despunta en la cartilla de la fecha

Actualizado
  • 11/01/2018 01:00
Creado
  • 11/01/2018 01:00
El experimentado alazán criollo verá acción en la sexta carrera, con todos los indicadores para lograr una holgada victoria

Una convincente victoria se pronostica para el alazán criollo ‘Chicago' en la sexta carrera de la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha en la pista de arena del Hipódromo Presidente Remón.

El experimentado ejemplar, de propiedad del Stud P.A., bajo los cuidados del preparador Pedro Azcarraga, medirá fuerzas ante siete rivales en una prueba reservada para equinos que militan por estos tiempos en la octava serie, en la cual todos los indicadores lo señalan como el lógico ganador.

En la competencia, en la que el gran favorito será montado por Tomás Mejía, se ubicará en el carril cinco del arrancador automático ubicado en el poste de partidas de los mil 200 metros, con hora pactada para que suene el timbre que abra las portezuelas a las 8:05 p. m.

Una derrota de ‘Chicago' pareciera estar lejos de la línea de carrera, razón por la cual en esta confrontación deberán sostener una cerrada lucha por la escolta los equinos colorados ‘Si Señor', con las botas de José Griffith y ‘El Seductor', con monta de Omar Hernández, los que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del indicado para cruzar la meta por delante.

‘Chicago', de meritoria campaña en el óvalo juandieño, se ha batido con rivales superiores a los de esta oportunidad, competencia ésta en la que saldrá en busca de su triunfo número diez.

El evento sirve de marco para la celebración del cierre da las jugadas de la quinta dupleta, segundo pool de tres, segundo pool de 4 y cuarta llave válida de la jugada del Win Six.

PRUEBA ESTELAR

Ocho ejemplares de la quinta seria serán los encargados de la competencia de mayor relieve, cuyo itinerario se ha fijada en mil 200 metros, con el pronóstico de una prueba de difícil señalamiento del caballo ganador, dado lo balanceado de la agrupación.

En el orden de las selecciones del programa oficial de carreras se registran en el orden de preferencia a la terna formada por el velocista ‘Pleasantly Big', con silla de sus jinete usual Luis E. Arango; ‘Little Pharoah', conducido por Ángel Rivas y ‘Make Me Happy', montado por Abdiel Jaén.

ACUMULADO DEL WIN SIX

El acumulado del Win six de la programación de hoy alcanza la jugosa suma de 22 mil 194 dólares con 52 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus