Más de 40 mil dólares reparte hoy el 5 y 6

Actualizado
  • 27/01/2018 01:01
Creado
  • 27/01/2018 01:01
La popular apuesta es el más importante aliciente para la afición en los eventos locales

Una programación de nueve carreras presenta hoy sábado el hipódromo Presidente Remón, iniciando como es costumbre a las 2:10 pm.

La jornada tiene como principal atractivo para los apostadores el monto cautivo en la jugada del 5 y 6, de 39 mil 274 dólares con 68 centavos, lo que unido a lo que se apueste en la fecha, debe entregarle más de 40 mil dólares al fanático que consiga los seis aciertos en solitario.

LOS EVENTOS

La carrera más llamativa en la cartelera de hoy es la séptima, donde un grupo de cinco potrancas nacionales de tres años incursiona en recorrido de mil 300 metros, en prueba condicional, reservada a ganadoras de una carrera.

Todas las competidoras hacen su primera presentación como tresañeras; algunas inician así un camino que debe llevarlas a los eventos de clasificación para la Serie Hípica del Caribe, que nuevamente se celebrará en Gulfstream Park.

Es una prueba muy pareja, donde ‘La Polla', al igual que ‘Brigantia' vienen de llegar tercera y cuarta, respectivamente, en el clásico Sociedad de Criadores.

Ambas vienen con buenos ejercicios para la ocasión; debe mencionarse a ‘Serenity Now', que no corre desde el 12 de noviembre del año pasado, al igual que ‘Mohicana', competidora en esa misma prueba.

La colorada ‘Aurora Boreal', ganadora en su estreno el 17 de diciembre, completa la lista de participantes.

Otra buena carrera es la que abre la cartilla sabatina, donde potros importados de tres años se miden sobre tendido de mil 200 metros.

Aquí sobresale ‘Golden Concord', que será montado por Luis E. Arango, que se medirá ante el debutante ‘Vuelto Leña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus