‘Walk To Fame', carta de triunfo en la estelar

Actualizado
  • 22/11/2018 01:00
Creado
  • 22/11/2018 01:00
El ejemplar norteamericano se topa ante seis calificados rivales en una carrera reservada para equinos de la quinta serie en 1,200 metros

El experimentado ejemplar norteamericano ‘Walk To Fame', con silla de Omar Hernández, sale con la mejor opción de triunfo en la carrera de mayor relevancia de la jornada de la fecha, a juzgar por las opiniones de los expertos en la materia y el registro de las gabelas asignadas.

El colorado de propiedad del Stud Chess, bajo los cuidados del preparador Eric E. Navarro, alternará ante una selecta agrupación de siete ejemplares de la quinta serie en 1,200 metros, presagiándose un holgado triunfo sobre sus contendores en esta oportunidad.

Dada la marcada superioridad de ‘Walk To Fame, los restantes ejemplares que debieran mantener una cerrada lucha por la escolta incluyen a su coterráneo ‘Sol y Mar', (Lorenzo Lezcano), ‘Steps To Heaven' (Ángel Rodríguez) y ‘Don Dorado' (Luis G. Rentería J.), todos de nacionalidad norteamericana.

La carrera servirá de marco para la celebración del cierre las jugadas del pool de 5, de 4 y de 3, además de la séptima dupleta y jugadas de ganador, exacta, quiniela, trifecta y cuatrifecta.

EVENTOS DE HANDICAP

Durante la cartelera de la fecha se celebrarán dos eventos conmemorativos, a saber, el Handicap Senafront, X Aniversario y el Handicap 22 años del Club Kiwanis , Las Perlas de Panamá.

CARTELERA DE LA FECHA

Una interesante tanda vespertina nocturna se celebrará hoy.

ejemplares verán acción en la velada de ocho cotejos, destacando entre ellos un mayor número de equinos norteamericanos.

Para el primero de ellos se alinearán siete ejemplares de la octava serie en 1,000 metros, donde todo presagia una fuerte disputa por el triunfo entre los equinos criollos ‘Silver Lap' (Germán A. Seijas) y ‘JC Camaraman' (Víctor Vásquez).

Con relación al otro cotejo de esta naturaleza, un igual número de ejemplares y clasificación chocarán en el sexto orden de la programación, cuyos equinos que deberán decir presente en la lucha final por la victoria deben incluir al norteamericano ‘Windsor Green', con las botas de Carlos I. Castillo y ‘el velocista colombiano ‘Electrón', cuyas riendas serán conducidas por el aprendiz Francisco J. Chávez.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Con relación a la popular jugada del Win six, la misma presenta en su acumulado un total de $54,612.86, con el presagio de su incremento.

En cuanto a los puntos claves en esta apuesta sobresalen ‘Bluegrass Envy' (Jilver S. Chamafi) ejemplar que participa en la segunda carrera asignada a esta jugada, ‘Windsor Green', que verá acción en le sexto cotejo y ‘Walk To Fame', que compite en la confrontación que despide la tanda hípica.

La cartilla de hoy incluye un total de ocho carrera, con hora de inicio a las 4:45 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada una de ellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus