La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Hípica

Pick Six con un acumulado ‘navideño'

Más de 85 mil dólares tiene en su fondo cautivo la popular apuesta del Hipódromo Remón

Un sábado con alicientes en apuestas es lo que ofrece el hipódromo Presidente Remón, a partir de las 2:10 pm.

Nueve carreras componen la jornada sabatina, en las que se destaca la jugada de Pick Six, que con un acumulado de 88 mil 64 dólares con 20 centavos, que representa el plato fuerte para los apostadores.

La popular jugada da principio en el tercer compromiso, el cual está pactado para las tres y diez de la tarde.

También se celebra el Handicap Instituto de Seguro Agropecuario, como atractivo adicional, en el quinto orden de la cartilla.

LAS CARRERAS

El abre del Pick Six tiene a ‘Soy Jufravi' (8) como una buena apuesta, a juzgar por sus aprontes preliminares, teniendo en ‘Indy Eagle' (4) y ‘Don Dorado' (3) a sus principales enemigos.

La mejor carrera de la jornada sabatina es la sexta, un evento Por Invitación, sobre corto recorrido de mil metros y premios por 5,000 dólares, reuniendo a un grupo de yeguas, nueve importadas y la nativa ‘Golden Baby'.

Por ser un evento de tan poca distancia, la partida representa un factor determinante; por ello, la colorada ‘Milly's Pride' (3) cuenta con el voto de confianza de La Estrella de Panamá, para imponerse sobre ‘Tale Of Tuscany' (9) y ‘Lady Eagle' (1), enemigas de mucho cuidado.

Otro buen evento es el séptimo, prueba para importados de tres años no ganadores, sobre distancia de mil 100 metros.

En esta competencia, ‘Island King' (11) se presenta tras un mes de descanso ante ‘Turbo X ‘, que falló en su presentación anterior y ‘Mirjan' (3) que tiene gabela de 30-1, pero que presenta buenos ejercicios para considerar sus opciones de triunfo.