‘City Of Light' brilló en la Pegasus Cup

Actualizado
  • 27/01/2019 01:00
Creado
  • 27/01/2019 01:00
El ejemplar norteamericano capturó la prueba con una jugosa bolsa de $9 millones

El ejemplar norteamericano ‘City Of Light' no dejó dudas de su superioridad al dejar tras de sí a once rivales en la Pegasus World Cup, celebrada ayer en la duodécima carrera del Hipódromo de Gulfstrem Park.

La carrera, que se celebraba en la tercera versión, se corrió sobre una distancia de 1,800 metros y una importante bolsa en disputa de $9 millones.

El descendiente de ‘Quality Road', con magistral monta del fusta venezolano Javier Castellano, cruzó la meta por delante de sus rivales, a saber, ‘Seeking The Soul', el favorito en las gabelas del programa oficial ‘Accelerate', equino que cae por segunada vez ante el ganador, en tato que en la cuarta casilla arribó ‘Bravazo', ejemplar que fue montado por el panameño Luis Sáez, amo, dueño y señor de la pista de Gulfstream.

Con este memorable triunfo ‘City Of Light' se une a sus coterráneos ‘Arrogate' (Mike Smith) en el año 2017 y ‘Gun Runner' (Florent Geroux) en la pasado temporada.

El ejemplar ‘Kukulkan', que en la misma pista de Gulfstream Park había ganado el Derby del Caribe, sucumbió en esta oportunidad, ante rivales superiores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus