Panamá,25º

08 de Dec de 2019

Hípica

Sáez y Santana Jr. se mantienen entre los diez mejores en EE.UU.

Los jinetes Luis Sáez y Ricardo Santana Jr se mantienen entre los diez mayores productores de dinero en la hípica de los Estados Unidos

Luis Sáez mantiene la consistencia sobre el sillín.

Los jinetes Luis Sáez y Ricardo Santana Jr se mantienen entre los diez mayores productores de dinero en la hípica de los Estados Unidos, entrada ya en el último cuatrimestre de acciones.

Sáez se sitúa en la quinta posición de la tabla de sumas ganadas, con 13 millones 746 mil dólares, gracias a 208 victorias en mil 40 montas.

El joven de 26 años está en un gran año, donde podría rebasar su mayor producción de dinero, que es de más de 17 millones de dólares, lograda el año pasado.

En el quinto año consecutivo con más de 200 triunfos, también está en camino a lograr la mayor cantidad de triunfos en una temporada; logró 281 victorias en el año 2012.

Por su parte, Ricardo Santana Jr se encuentra en la octava posición en sumas ganadas en los Estados Unidos, con once millones 237 mil dólares, gracias a 134 victorias en 757 montas.

Siendo otro joven profesional del sillín, Santana Jr está en camino a poner sus mejores cifras en los renglones de dinero ganado y triunfos para una temporada en Estados Unidos.

El año pasado, ganó 189 carreras y obtuvo $14 millones en ganancias, números que podría superar de mantenerse en el buen momento que ha llevado en todo el 2019.

Ambos jinetes actúan en la millonaria temporada de Saratoga, donde han conseguido buenas victorias y ganancias monetarias.