Otra gran camada trae 'Forever And Ever'

Actualizado
  • 25/09/2019 07:00
Creado
  • 25/09/2019 07:00
Los productos del haras San Miguel que serán rematados el próximo 8 de octubre se instalan en los establos del HipoRemón

Un grupo de seis ejemplares es lo que presenta este año el padrillo 'Forever And Ever' para la subasta del haras San Miguel el próximo 8 de octubre en el hipódromo Presidente Remón.

Considerado uno de los grandes influenciadores de la cría nativa en los últimos años, el hijo de 'Forever Whirl' ha dejado huellas de su poder transmisor en ejemplares como 'Punta De Lanza', convertido hoy en padrillo del haras San Miguel, y del que se espera su primera producción el próximo año; 'Bella Vecina', ganadora del Velocidad del Caribe y 'El Morisqueto', gran animador de los eventos estelares en el patio local e internacional.

Gran camada

Uno de los ejemplares que llama la atención entre los hijos de 'Forever And Ever' es el macho alazán en la nativa 'Lea Stephanie', primer producto como yegua madre, y que a través de 'Castaña es donde se encuentra la sangre de grandes corredores como las también nativas 'Grígora' y 'Doña Luz', y notables competidoras como la recordada estadounidense 'Run For Riva', gran ganadora clásica y quien tiene la marca de la pista de Juan Díaz para los mil metros.

También se destaca el tordillo hijo de 'Forever And Ever' en 'Rica Mía' por 'Gulch', medio hermano de los buenos nativos 'Cinco Amigos', uno de los mejores nacionales mayores y 'Papelón', tresañero que buscará la representación nativa en el clásico Velocidad del Caribe.

En el hipódromo
'Fulo Rubio' (6), hijo de 'Forever And Ever', criado en el haras San Miguel, campeón dosañero y ganador clásico en su momento.

El primer grupo de los ejemplares que presentará a subasta el haras San Miguel arribará al hipódromo Presidente Remón mañana jueves 26 de septiembre, de manera que este mismo viernes, los interesados tendrán la oportunidad de apreciarlos de cerca.

El sábado 5 de octubre, además, se realizará el tradicional desayuno hípico para que se puedan apreciar todas las piezas del haras San Miguel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus