Ases de la pista en un choque crucial

Actualizado
  • 27/05/2014 02:00
Creado
  • 27/05/2014 02:00
Una gatera llena se presenta este domingo en la versión 86 del Clásico Presidente de la República

Los carriles de los ejemplares que tomarán participación en la edición 86 del Clásico Presidente de la República quedaron fijados ayer, al realizarse la rifa de los catorce compartimientos que ocuparán los caballos en el arrancador automático.

El evento protocolar se realizó en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón, contando con la presencia de las autoridades hípicas, gremios involucrados en la carrera y la prensa especializada.

Los participantes recorrerán un itinerario de dos mil 100 metros, en busca de la mejor parte de una bolsa de 100 mil dólares, más las cuotas de las inscripciones.

‘DR. MOON’, DEL CARRIL 6

En la rifa de los compartimientos de las posiciones en la gatera, correspondió al propietario Celestino Carbonell, , escoger el carril seis para uno de los favoritos, el ejemplar ‘Dr. Moon’.

NO HAY CONFIRMACIÓN DE JINETES FUERA DE TERRUÑO

Según la lista de los manos de sedas que alternarán en la carrera, no se ha podido constatar la adquisición de algunos fustas que alternen fuera de fronteras.

Ricardo Cardoze, propietario de la única yegua en la carrera, la alazana ‘Dicky’s Angel’, manifestó a la Estrella de Panamá que espera que su mimada logre aprovechar su ventaja en el peso a cargar para salir por la puerta ancha esta vez.

Otros ejemplares de primer orden son ‘Caporomaro’, ‘Sun River Jet’, el veterano ‘Smart Dna’ y ‘Harlan’s Castle’, todos con opciones.

Carlos Salazar, gerente del HPR, manifestó que la empresa ha organizado una cartilla de lujo para la fecha, incluyendo diez handicaps.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus