Temas Especiales

21 de Sep de 2020

Más Deportes

Este título no me lo quita nadie

PANAMA. Guillermo Jones ya está de vuelta a casa. Procedente de Nueva York, el nuevo campeón crucero llegó al país a últimas horas de ...

PANAMA. Guillermo Jones ya está de vuelta a casa. Procedente de Nueva York, el nuevo campeón crucero llegó al país a últimas horas de la noche del domingo.

Pese al día y la hora de su llegada, Jones fue recibido en forma entusiasta por familiares, amigos y fanáticos del boxeo que lo aclamaron por su gran actuación en Hamburgo ante el alemán Firat Arslan.

Por parte del gobierno nacional, el director técnico de Pandeportes, Anibal Reluz, y el vice-presidente de la Comisión de Boxeo Profesional, Jimmy Salas, le dieron la formal bienvenida.

Entre el público se encontraban los también campeones mundiales Celestino “Pelenchin” Caballero y Ricardo “ El Maestrito” Córdoba.

Haciendo con la mano el símbolo de cédula tres (que identifica a los colonenses), Jones se mostró sonriente y muy agradecido del recibimiento.

Explicó que hizo su mejor esfuerzo ante Arslan, para que no le pasara lo mismo que en las otras tres ocasiones en que, pese a sentir que había ganado, los jueces no le condecieron la victoria.

“Me ha costado mucho ganar esta faja, ahora hay que mantenerla. Tengan la seguridad de que este campeonato no me lo quita nadie”, dijo en tono sereno el nuevo titular crucero, de 36 años.

Una de las personas más alegres en el terminal aéreo de Tocumen era la entrenadora María Toto Murillo, comadre del campeón, quien lo recibió con un beso y un abrazo diciéndole: “Yo siempre tuve fe en que te coronarías campeón del mundo”.

Por el momento, Guillermo Jones piensa en descansar algunos días, hasta que su apoderado le notifique su próximo compromiso.