Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Más Deportes

Peña va contra Rudy Santos el 30 de octubre

PANAMÁ. El invicto novato capitalino Humberto “Chino” Peña enfrentará al veragüense Rudy Santos Romero en la función de título mundial ...

PANAMÁ. El invicto novato capitalino Humberto “Chino” Peña enfrentará al veragüense Rudy Santos Romero en la función de título mundial que se realizará el 30 de octubre en el Figali.

La empresa Premium Boxing Promotions confirmó que el choque ha sido debidamente firmado, en distancia de 4 asaltos y peso no mayor de 118 libras.

Peña es un púgil de 18 años que marcha invicto en las filas profesionales con marca de 3-0, mientras Santos Romero (4-2) se dio a conocer por su participación en el programa televisivo “El Primer Guerrero”.

En la función del jueves 30 de octubre, el campeón mundial gallo AMB, Anselmo “Chemito” Moreno realizará la segunda exposición de su título ante el filipino Rolly Matsushita.

En la misma cartilla se anuncian los combates de Joel Cerrud vs Ronny Mc Field por el título Fedelatín superpluma; y Dannys Díaz vs Irving Berry por la faja nacional de los pesos plumas.

Los boletos ya están a la venta en Blockbusters.