Matsushita arriba hoy a nuestro país

Actualizado
  • 24/10/2008 02:00
Creado
  • 24/10/2008 02:00
PANAMA. Aproximadamente a las ocho y media de la noche de hoy llegará a nuestro país procedente de Japón, el púgil filipino Rolly Matsu...

PANAMA. Aproximadamente a las ocho y media de la noche de hoy llegará a nuestro país procedente de Japón, el púgil filipino Rolly Matsushita.

El retador a la corona gallo del panameño Anselmo “Chemito” Moreno, arribará a suelo patrio acompañado de su manejador Naoyuki Kasini y su entrenador Max Urihara.

Voceros de la empresa Premiun Boxing Promotions, organizadora de la cartilla titular, informaron que el púgil visitante se alojará en el apartotel Cristal Swites.

“El entrenador de Matsushita pidió que su pupilo fuera alojado en un lugar donde él pudiera prepararle la comida”, explicó Héctor Villarreal.

Con la llegada del filipino Rolly Matsushita, se inicia la cuenta regresiva para la pelea de campeonato mundial gallo AMB con el campeón Anselmo “Chemito” Moreno, el jueves 30 de octubre en el Centro de Convenciones Figali.

Matsushita entrenará en el gimnasio privado Panamá KO Boxing Academy, localizado en el sector de Marbella. El examen médico se realizará el domingo 26 a las diez de la mañana (10:00 a.m.) en la Clínica de la Comisión de Boxeo profesional, localizada en la sede de Pandeportes en Juan Díaz.

El lunes a las dos de la tarde (2:00 p.m.) se realizará la última conferencia de prensa en el Casino Fantastic de El Dorado, mismo lugar donde se cumplirá el pesaje oficial el miércoles 29 a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.).

Por otro lado, el nicaragüense Ronny Mc Field, rival del panameño Joel Cerrud llegará a nuestro país el lunes 27 en horas de la mañana.

La Asociación Mundial de Bo xeo ya anunció los oficiales del pleito titular Moreno vs Matsushita, recayendo la responsabilidad de tercer hombre en el ring al colombiano Manuel Rodríguez. Como jueces actuarán el dominicano Rafael Hernandez, el nicaragüense Enrique Portocarrero y el mexicano Alfredo Polanco.

En otros combates de la cartilla, el ascendente prospecto Irving Berry defiende su campeonato pluma nacional ante Dannys Díaz. Además, Antonio Fernández se enfrenta a Rolando Giono y Humberto Peña a Rudy Santos Romero.

Habrá dos combates femeninos. Los boletos pueden adquirise en preventa en todos los Blockbusters.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus