Talento y una visita emocionan a Carew

Actualizado
  • 13/11/2008 01:00
Creado
  • 13/11/2008 01:00
PANAMÁ. El segundo día de actividad de la III Clínica Internacional de Béisbol estuvo cargado de emociones para el ex grandes ligas pan...

PANAMÁ. El segundo día de actividad de la III Clínica Internacional de Béisbol estuvo cargado de emociones para el ex grandes ligas panameño Rod Carew, quien es la principal atracción del evento.

Primero Carew se mostró complacido e impresionado con la actitud y el talento de los peloteros istmeños. Luego recibió la visita de su amigo de infancia Ken Fartner, a quien tenía más de 40 años que no veía, ese encuentro emocionó totalmente al siete veces campeón bate.

“Dentro de este grupo de peloteros hay mucho talento y estoy seguro que en el resto de país igual”, detalló Carew, quien agregó que le gustaría compartir sus conocimientos con los jóvenes panameños, por lo menos dos veces al año.

Carew, de 63 años, ahora instructor de la organización de los Mellizos de Minnesota, charló un buen rato con Fartner, entre risas recordaron tiempos de infancia y aseguraron que peleaban mucho.

El único canalero miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas y Fartner se incieron amigos a mediados de los años 50, cuando la mamá de Carew cuidaba a Ken.

ENFOCADO EN EL BATEO

Ayer, al igual que el primer día Carew continuó enfocado en corregir ciertas anomalías en las mecánicas de bateo de los jóvenes peloteros.

RECIBE OTRA CONDECORACIÓN

Carew, número 22 en la lista de jugadores con más imparables (3,053) en la historia de las mayores, recibió la condecoración especial Honor al Mérito Cultural y Deportivo y fue declarado Embajador Deportivo de Panamá por parte del Gobierno.

El primer vicepresidente y canciller de la República, Samuel Lewis Navarro encabezó el acto de condecoración en honor al inmortal Carew.

Hoy continúa la clínica en el Estadio Rod Carew, desde las 9:00 de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus