Fustas criollos en pos de 2 ‘stakes’

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
ESTADOS UNIDOS. Los jinetes panameños Francisco Alvarado y Eddie Castro, quienes se encuentran rindiendo extraordinarias campañas en lo...

ESTADOS UNIDOS. Los jinetes panameños Francisco Alvarado y Eddie Castro, quienes se encuentran rindiendo extraordinarias campañas en los hipódromos norteamericanos, estarán calzando botas hoy en dos importantes “stakes”, en los escenarios de Golden Gate y Aqueduct Park, respectivamente.

El primero, que marcha en la segunda casilla de la estadística de “Golden Gate”, verá acción en la octava pruebas de esa plaza, en el “Sausalito Stake”, montando al No. 7 “Siren Lure”, en una carrera sobre 1,200 metros y bolsa de $75 mil, con equinos de tres años de edad.

En el “track” de Aqueduct Park, Eddie Castro estará calzando botas sobre el ejemplar “Coach Shaw”, quien compite en el “Discovery H.”, donde ocho caballos de tres años se disputarán un premio $100 mil, sobre tendido de 1,800 metros, programada para el octavo cotejo.

CARRERAS DE SIMULCASTING

En lo concerniente a los eventos de transmisión simultáneos vía satélite, los mismos vendrán directamente desde siete establecimientos, cinco de ellos norteamericanos, uno mejicano y uno puertorriqueño.

Aqueduct presentará 7 cotejos; camarero, 8; Churchill Downs, 8; Golden Gate, 9; Hollywood, 9; Las Américas, 10 y cierra con el hipódromo de Mountaineer, 8, plaza donde Jesús Anel Barría cumple una meritoria campaña.

Otros fustas panameños que verán acción en la tarde de hoy serán: Aldo Arboleda, José Lezcano y Cornelio Velásquez en Aqueduct; Catalino Martínez en Golden Gate y los látigos Martín Pedroza, Alexis Solís y Michael Martínez en el hipódromo de Hollywood,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus