Los Santos, Veraguas y Herrera, con buen paso hacia la ronda de seis

Actualizado
  • 13/01/2009 01:00
Creado
  • 13/01/2009 01:00
PANAMÁ. Las selecciones de Los Santos, Veraguas y Herrera caminan con buen paso hacia la ronda de los mejores seis del XL Campeonato Na...

PANAMÁ. Las selecciones de Los Santos, Veraguas y Herrera caminan con buen paso hacia la ronda de los mejores seis del XL Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Domingo “Mingo” Castillo.

Los azuerenses e “indios”, que descansaron en la jornada de ayer, se encuentran ubicados en las seis primeras posiciones de la tabla. Los santeños son actuales colíderes, detrás de Chiriquí (6-1), con marca de cinco victorias y una derrota, Veraguas se ubica tercero con registro de 6-2 y los herreranos son quintos con foja de 4-2.

La única derrota de Los Santos fue casualmente ante Veraguas, los dos reveses de Verguas fueron contra Chiriquí y Panamá Metro, que está posicionado cuarto con 5-2.

Por su lado, Herrera cayó ante Los Santos y Veraguas, resultados que demuestran que los cinco mejores clasificados han perdido entre ellos mismos, ya que Panamá Metro tropezó frente a Los Santos y Herrera, mientras que Chiriquí sucumbió contra los capitalinos.

CALENDARIO ACCESIBLE

Los Santos, Herrera y Veraguas tendrá ahora un calendario accesible, para lo que falta de la ronda regular.

Por ejemplo hoy, los herreranos se enfrentan a Bocas del Toro, que sin contabilizar la jornada de ayer tenían registro de 1-3, los santeños se topan con Coclé (2-4) y Veraguas ante Colón (1-4).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus