23 de Feb de 2020

Más Deportes

Campeón Veazy, entre los 8 empatados

PANAMÁ. El estadounidense Vance Veazy empezó con el pie derecho su búsqueda en conquistar nuevamente el Panamá Digicel Championship y f...

PANAMÁ. El estadounidense Vance Veazy empezó con el pie derecho su búsqueda en conquistar nuevamente el Panamá Digicel Championship y finalizó en el primer lugar, empatado con siete jugadores más, tras finalizada la primera jornada del torneo.

Veazy, quien levantó el trofeo en el 2005, acumuló 67 golpes, tres bajo par en una primera jornada donde el clima se asoció con el juego y se mantuvo calmado.

Los estadounidenses Jim Herman, Omar Uresti, Skip Kendall y Kevin Johnson; los argentinos Clodomiro Carranza y Rafael Gómez; y el australiano Andrew Buckle también cosecharon la misma cantidad de golpes, por lo que comparten la cima de la jornada.

Los otros dos golfistas que participan en el torneo y que han levantado el trofeo en tierras istmeñas, Tripp Isenhour y Scott Dunlap, ocupan las posiciones 18 y 116 respectivamente.

Otro de los que se perfilaba para encabezar la lista era el colombiano Manuel Villegas, quien se mantiene en el puesto 53, con 71 golpes, uno sobre par.

Una vez finalizada la jornada de hoy, viernes, se hará el primer corte, y solo quedarán los primeros 60 jugadores.