Blas Pérez está satisfecho, tras marcar su tercer gol

Actualizado
  • 16/02/2009 01:00
Creado
  • 16/02/2009 01:00
PANAMÁ. El delantero panameño Blas Antonio Pérez, se mostró satisfecho por haber convertido uno de los goles con el que su equipo, los ...

PANAMÁ. El delantero panameño Blas Antonio Pérez, se mostró satisfecho por haber convertido uno de los goles con el que su equipo, los Tuzos del Pachuca derrotaron el sábado 3-2 a los Pumas de la UNAM y mencionó que ya piensa en su próximo rival, el Puebla.

Con la victoria, los Tuzos se mantuvieron como el mejor equipo del campeonato con cuatro victorias y un empate; con sus 13 unidades van delante en el grupo, tres puntos encima de los Rayados de Monterrey.

Fue el segundo gol consetivo del panameño y el tercero en la actual campaña. Blas Pérez convirtió a los 47 minutos, cuando el partido estaba empatado 1-1.

El delantero panameño, en declaraciones a MedioTiempo.com, dijo que el mérito fue de todos los jugadores y dejó claro que no hay envidias entre los delanteros Tuzos.

"Dios me dio la oportunidad de anotar un gol. Fue una buena jugada, el 'Chaco' me dió un pase perfecto pero todo el equipo participó, hay una gran compenetración, acá no importa quien meta el gol, lo importante es que el equipo gane y esté siempre en los primeros puestos", opinó Pérez.

Agregó el panameño, que el equipo puede llegar lejos pero la clave es no echar las campanas al vuelo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus