‘El Nica’ y ‘Vendaval’ van a sacar chispas

Actualizado
  • 17/02/2009 01:00
Creado
  • 17/02/2009 01:00
PANAMA. Santiago Acosta y Luis Concepción saben que una victoria en su pelea del 19 de febrero los pondrá en la antesala de una pelea t...

PANAMA. Santiago Acosta y Luis Concepción saben que una victoria en su pelea del 19 de febrero los pondrá en la antesala de una pelea titular, por tanto no piensan en otra cosa que en ganar.

Ayer, durante la conferencia de prensa ofrecida por Promociones y Eventos del Istmo, los altos clasificados mundiales se mostraron mutuo respeto, pero advirtieron que van a darlo todo en el ring para salir airosos.

Concepción y Acosta encabezan la función “En el Umbral de la Grandeza” que se cumplirá en el Centro de Convenciones Atlapa.

“El Nica” Concepción fue enfático al señalar que: “Me van a tener que matar para quitarme este título. He trabajado muy duro y necesito esta pelea para asegurarme una oportunidad titular”.

El actual campeón Fedelatin confesó que su hija es su inspiración y que está enfocado en llegar a campeón este mismo año.

Acosta, hombre de pocas palabras y tono pausado, advirtió que esta es una oportunidad que no puede dejar pasar. “Esta es mi garantía de pelear por el título mundial. No me interesa mi rival, me interesa ganar”, puntualizó.

Por otro lado, el prospecto chorrerano Ricardo “El Matemático” Núñez disputará la faja latina supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el colombiano Alex Olea; y Nilson “Martillo” Tapia la corona Fedelatin superwelter ante Juan Camilo Novoa.

En otras atracciones, el porteño Javier “El Tren” Tello expondrá su campeonato nacional minimosca ante el invicto pegador Luis Ríos, y Danys “El feroz” Díaz enfrentará al venezolano Rafael Hernández. El pesaje oficial se cumplirá mañana miércoles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus