Halo Hill, duro de batir en la estelar

Actualizado
  • 19/02/2009 01:00
Creado
  • 19/02/2009 01:00
PANAMÁ. Para la apertura de la velada hípica de la fecha ocho ejemplares de tres años y mayores se batirán en el evento de mayor releva...

PANAMÁ. Para la apertura de la velada hípica de la fecha ocho ejemplares de tres años y mayores se batirán en el evento de mayor relevancia de la cartilla, cotejo donde el norteño “Halo Hill”, Juan C. Vásquez (115) sale como el indicado para cruzar la meta por delante, en una competencia donde no se descarta a ninguno de los participantes.

El evento, en carrera de reclamo, se correrá sobre un recorrido de 1,200 metros, pactado para abrirse las portezuelas a las 5:45 p. m., donde los principales rivales del señalado serán el peruano “Amaranto”, Leo Santamaría (116) y los criollos “Café Tabaco y Ron”, Cosme Rivera (110) y “Defibrilador”, Luis E. Arango (115).

Otros caballos que bien pueden sorprender a los entendidos serán “Camilito”, Ricardo Santana Jr. (104), muy beneficiado en el peso a cargar y “Lanín”.

El resto de la nómina la componen “Prince Ersc”, Félix Hernández (120) y “Puro Chifeo”, Abel Lezcano (104), quienes parecieran inferiores a la agrupación.

COTEJOS COESTELARES

Dos carreras de reclamo de gran colorido servirán de marco a la prueba estelar, siendo ellas la quinta, con matrículas de un selecto lote de ejemplares machos de tres años y más edad sobre 1,000 metros y la séptima con una nómina mixta en distancia de 1,400 metros.

Para la primera en mención siete equinos arrancarán del partidor automático, evento donde el norteamericano “Cat King”, saldrá a defender nuestro pronóstico de los favoritos “Zeus A.”, Ricardo Santana Jr. (110); “El Apoderado”, Octavio Reyes (114) y “El Gran Chalo”, Abel Lezcano (110).

Para la penúltima “El Incomprendido”, Ángel Rivas (120), recién bajado de agrupación, pareciera tener todo a su favor para ganar al galope, mientras que “Tempestad”, Pablo Camarena (115); “Proud Eagle”, Ricardo Santana Jr. (110) y “Sitting Bull”, Luis E. Arango (120) mantendrán una cerrada batalla por la escolta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus