Silvery Prospect, fija bancaria hoy

Actualizado
  • 26/03/2009 01:00
Creado
  • 26/03/2009 01:00
PANAMÁ. Siete de las mejores yeguas alojadas en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón de cinco años serán las protagonistas del...

PANAMÁ. Siete de las mejores yeguas alojadas en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón de cinco años serán las protagonistas del evento de mayor relevancia de la cartilla de hoy, cuando para la quinta carrera se alinearán en los 1,200 metros, pactada para las 7:40 p. m. , prueba en la cual la norteamericana “Silvery Prospect” sale como la carta brava del cotejo.

La norteña, precedida de alternar con ejemplares machos clasificados en la series más altas existentes en la presente temporada, debe lograr convincente triunfo al resultar superior a sus rivales en esta oportunidad. Sin embargo, las yeguas “Goodbye Quaker”, Cosme Rivera (108), “Blessing, Abel Lezcano (106) y la criolla “Yeka I.”, Luis E. Arango (111), las que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de la indicada para alzarse con la victoria.

En la carrera Condicional estarán también en la competencia “Explosive Call”, Olmedo Pitty (104); Gran Silvia, Jorge González ( 108) y “Maurelia”, Ricardo Santana Jr. (108), todas con opciones remotas de cruzar la meta por delante.

PROGRAMACIÓN HÍPICA

Para la cartilla vespertina nocturna se correrán ocho balanceados cotejos, con inicio a las 5:45 p. m., e intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos, con el presagio de emocionantes duelos de recta final en la mayoría de las carreras.

REAL AFTERNOON LA FIJA

La norteamericana “Real Afternoon”, que saldrá a la pista en el segundo orden de la función, en una prueba por invitación de siete yeguas sobre un tendido de 1,200 metros , es la participante con el respaldo unánime para ganar, según las apreciaciones de los entendidos en la materia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus