La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 28/03/2009 01:00
PANAMÁ. El delantero Blas Pérez siente que ha encajado tan bien en el Pachuca y aseguró que si por él fuera, se quedaría en el club.
Sin embargo, es una decisión que no depende de él, ya que los Tigres siguen siendo dueño de su pase y solo está a préstamo en el Pachuca.
“El cambio me vino bien. Me siento contento en este club, mi familia está bien en Pachuca y eso para un futbolista es muy importante. Estoy satisfecho, por el buen trabajo que estoy haciendo y así lo ve el propio técnico. Espero seguir trabajando de esta forma y ayudar al equipo a ser campeón”, señaló Pérez.
A juicio del atacante, en el Pachuca hay un grupo de mucha unión y con grandes jugadores, pero dejó claro, que eso no quiere decir que en Tigres no los había.
Mientras el Pachuca es el líder del grupo 1 del torneo clausura de México, con 23 puntos, en los Tigres, las cosas andan mal, ya que solo suman 10 puntos y están penúltimo en el grupo 3.
Blas suma cinco goles con los Tuzos y es el segundo mejor goleador del equipo, aunque en los últimos tres partidos no ha marcado.