Nonito Donaire lució destructor

Actualizado
  • 20/04/2009 02:00
Creado
  • 20/04/2009 02:00
FILIPINAS. Nonito “Flash Filipino” Donaire (21-1, 14 KOs) acabó con el invicto del mexicano Raul ‘La Cobrita’ Martinez (24-1, 14 KOs) y...

FILIPINAS. Nonito “Flash Filipino” Donaire (21-1, 14 KOs) acabó con el invicto del mexicano Raul ‘La Cobrita’ Martinez (24-1, 14 KOs) y lo derrotó en sólo cuatro asaltos en su combate realizado en el histórico Araneta Coliseum.

Donaire, que retuvo su campeonato mosca de la federación Internacional de Boxeo (FIB), fue demasiado rápido para su rival, a quien envió dos veces a la lona en el primer asalto.

El colega René Bonsubre Jr., de la página philboxing, reportó que Donaire mostró una devastadora ofensiva, alternando sus guardias al mejor estilo de Marvin Hagler.

El campeón completó su obra a los 2:42 del cuarto giro, cuando el árbitro Pete Podgorski detuvo las acciones, de cretando su triunfo.

Esta fue la tercera defensa de la corona mosca de la FIB, que Donaire ganó en julio del 2007 al noquear al armenio Vic Darchinyan.

En Filipinas se comenta que esta pudo haber sido la última pelea de Donaire en los pesos moscas, ya que se da como un hecho que subirá de categoría para enfrentar a Fernando Montiel.

Montiel es el actual campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), título que ganó al noquear a Diego Oscar Silva en tres rounds.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus