‘Padrino Flaco A’. sale del carril 8

Actualizado
  • 21/04/2009 02:00
Creado
  • 21/04/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo criollo alazán “Padrino Flaco A. ” arrancará del cajón No. 8 del partidor en el premio “Reinauguración del Salón de ...

PANAMÁ. El caballo criollo alazán “Padrino Flaco A. ” arrancará del cajón No. 8 del partidor en el premio “Reinauguración del Salón de la Fama de la Hípica Panameña”, según el sorteo realizado ayer.

El acto de la rifa de los catorce compartimientos del partidor automático se llevó acabo en las oficinas del secretario de Carreras, con la asistencia de los diferentes gremios involucrados en la citada carrera, quienes dieron fe de lo actuado.

La prueba, se correrá este domingo en el Hipódromo Presidente Remón como el cotejo estelar, reservado para todo caballo nacional y de la Confederación Hípica del Caribe, sobre 1,400 metros y bolsa de $5 mil, con la gatera colmada de ejemplares.

En un sondeo de las opiniones de los entendidos en la materia, el respaldo mayoritario recaerá sobre los nativos “Juancho Pancho”, José Beitía (114) y su coterráneo “El Cantante”, sin descartar al resto de los matriculados.

Los experimentados y aguerridos caballos “Momento Mágico”, Edgar Yángüez (121) y “Navideño”, Luis Jurado (121) presentarán cerradas batallas a los equinos restantes, toda vez que son poseedores de buenos performances en la pista del óvalo juandieño, que los ubicaron en las series más altas existentes en el Hiporremón.

REINAUGURACIÓN DEL SALÓN

El “Premio” se correrá como preámbulo a la reapertura oficial del prestigioso Salón, que se realizará en una regia ceremonia el martes 28 de abril, en las instalaciones de la planta baja de la tribuna chica del Hipódromo Presidente Remón, con la inclusión de veintiún miembros inicialmente.

La función vestirá sus mejores galas, toda vez que para este ceremonial se darán cita como invitados especiales connotadas figuras de la hípica nacional e internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus