Homenaje a Durán ofrece el CMB

Actualizado
  • 25/04/2009 02:00
Creado
  • 25/04/2009 02:00
PANAMÁ. La “Leyenda viviente del boxeo mundial”, Roberto “Mano de Piedra” Durán ha recibido una nueva distinción en su brillante carrera.

PANAMÁ. La “Leyenda viviente del boxeo mundial”, Roberto “Mano de Piedra” Durán ha recibido una nueva distinción en su brillante carrera.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha designado la fecha de hoy como el “Día de Roberto Durán”, por lo cual se realizará un almuerzo en honor de “El Cholo” en el restaurante Jade de esta ciudad a la una de la tarde (1:00 p.m.).

En ese acto, el licenciado Alberto Guerra, en nombre de Don José Sulaimán, entregará una medalla a nuestra más grande gloria deportiva, con las más cordiales felicitaciones de la entidad a Roberto Durán, uniéndose al pueblo de Panamá en el muy merecido homenaje nacional que se le brindará el jueves 30 de abril. Sulaimán comentó que “Durán sin discusión alguna está incluido entre los mejores 20 peleadores de todos los tiempos, habiéndose convertido en un  orgullo latinoamericano y mundial. Fue campeón del mundo en cuatro divisiones (ligero, welter, superwelter y medio), incluso logrando la extraordinaria hazaña de subir de peso ligero hasta peso medio, lo que no es común”.

“Manos de Piedra se distinguió por ser uno de los más bravos, valientes, destructores peleadores, quien siempre subía al ring a ganar y fue orgullo indiscutible del CMB y amigo entrañable nuestro”, añadió el veterano dirigente.

“El corazón del CMB y el mío estarán en ese país hermano de Panamá, unidos a todos aquellos que entregarán con tanto fervor y admiración el cariño, el respeto y el reconocimiento a quien dejara con letras de oro y brillantes sus hazañas en su paso por la vía dentro del boxeo”, terminó expresando José Sulaimán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus