‘Mine That Bird’ encabeza nómina

Actualizado
  • 08/05/2009 02:00
Creado
  • 08/05/2009 02:00
PANAMÁ. A escasos ocho días para la celebración de la edición 134 del Preakness Stake, crece la expectativa por ver la presentación del...

PANAMÁ. A escasos ocho días para la celebración de la edición 134 del Preakness Stake, crece la expectativa por ver la presentación del ganador de la carrera de las Rosas “Mine That Bird”, que encabeza la lista de quince nominados en la segunda carrera de la Triple Corona Estadounidense, limitada a catorce cupos.

El evento de gran jerarquía y tradición en la hípica norteña se correrá el próximo sábado 16 de mayo en el Hipódromo de Pimlico, en Baltimore, Maryland, sobre largo tendido de 1,900 metros y bolsa de $1 millón, donde seis caballos que vieron acción en el Derby de Kentucky dirán presente en el “Preaknees Stake.

MINE THAT BIRD NUEVAMENTE

“Mine That Bird”, lidera las inscripciones a la segunda prueba de la Triple Corona Estadounidense, junto a otros cinco caballos que doblegó en el Derby de Kentucky, siendo ellos: “Papá Clem”, cuarto; “Pioneer Of Nile”, segundo; “Mustek Man”, tercero; “Join In The Dance”, séptimo y “General Quarters”, décimo.

NUEVOS PARTICIPANTES

David Fawres manifestó que su pupilo “Big Drama”, que actúa en Calder está listo para el cotejo; “Hull”, invicto y ganador del Derby Trial en Churchill Dowms; “Terrain”, cuarto en el Blue Grass; “Charitable Man”, “Mr. Fantasy”, “Convervative”, “Miner's Seape”, que triunfó en el Federico Tesio Stake en Pimlico, “Sky Gate” y “Take The Point”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus