Definen equinos al ‘Presidente’

Actualizado
  • 22/05/2009 02:00
Creado
  • 22/05/2009 02:00
PANAMÁ. Oficialmente para este domingo 24 de mayo se conocerá la lista de los participantes que alternarán en la versión 81 del tradici...

PANAMÁ. Oficialmente para este domingo 24 de mayo se conocerá la lista de los participantes que alternarán en la versión 81 del tradicional Clásico Presidente de la República.

Ello es así, toda vez que para esa fecha se estipula el pago de la cuota final, para que los mismos queden ratificados para ver acción en la tradicional carrera, considerada como la de mayor importancia de la hípica panameña.

El evento en mención se correrá el domingo 31 del mes en curso, con los mejores equinos en la competencia de la actual temporada, los cuales recorrerán un largo tendido de 2,100 metros y bolsa en disputa superior a los $100 mil.

SEIS ESTALARISTAS EN ACCIÓN

De cubrir todos los ejemplares inicialmente inscritos el pasado jueves 7 de mayo la cuota final, serán seis los caballos que sacarán candela en el cotejo esperado por la fanaticada.

“Mr. Tommy”, actual “crack” de la pista presente la línea a su favor, sin embargo no se descartan triunfos de “Cuentmelotoo”, ganador de la pasada edición; “Northener”, equino de cuidado en estas distancias; “Insólito”, que triunfó en el Clásico Día del Trabajo y “South Handyman”, traído especialmente para la prueba.

SORTEO DE CARRILES

Para el lunes 25 de mayo en una regia ceremonia se llevará acabo la rifa de los compartimientos del partidor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus