25 de Feb de 2020

Más Deportes

‘Goodbye Quaker’, la gran favorita

PANAMÁ. Una victoria fuera de poste debe lograr la alazana de cinco años “Goodbye Quaker”, Roger Guerra (113), que verá acción en la qu...

PANAMÁ. Una victoria fuera de poste debe lograr la alazana de cinco años “Goodbye Quaker”, Roger Guerra (113), que verá acción en la quinta carrera de la velada vespertina nocturna de la fecha, cuando despunten ante sus rivales.

El cotejo, considerado como el estelar de la reunión, agrupa a siete calificadas yeguas de cuatro años y más edad en una carrera condicional sobre 1,10 metros, con hora de partida pactada para las 7:40 p.m.

Como enemigas a primera vista surgen la velocista “La Bolocco”, Jorge González (110), “Skip A Rose”, Pablo Camarena (122), que retorna de una corta inactividad y “Mocita Bella”, Luis C. Sáez (1113).

El resto de las matriculadas la componen “Juanita Morey”, Leo Santamaría (117); “Tarde de Aplausos”, Elvin González (113) y “Maurelia”, Olmedo Pitty (108), todas con opciones muy remotas a la victoria.

‘NEILA’ Y ‘AMELIA’ SORPRESAS

Dando inicio al 2do. pool de 3, sexta carrera, se batirán nueve yeguas de tres años y mayores en 1,200 metros, en una agrupación de reclamo categoría de dos mil a mil dólares, donde las posibles sorpresas pudieran darse de parte de “Neila”, Félix Salgado (114) y “Amelia”, Elvin González (110).

En cuanto a la línea de carrera la criolla “Tempestad”, Pablo Camarena (125), a pesas de alta asignación de peso a cargar debe cruzar la meta por delante de sus contendoras.

JUGADAS CON ACUMULADOS

La administración del HPR anunció que en la tanda hípica habrán varias apuestas con incentivos para los apostadores, donde saldrán con estos beneficios el 1ero. y 2do. pool de 4 con $5mil garantizados para un solo boleto ganador; el Pick 6 con acumulado de $9,532.83; mientras que la trifecta de la séptima carrera tendrá $300 como un incremento al total apostado a esa jugada.