Bowen y Saladino están en Holanda

Actualizado
  • 30/05/2009 02:00
Creado
  • 30/05/2009 02:00
PANAMÁ. El prospecto panameño del salto largo, Jamal Bowen, ya se encuentra en Holanda junto al ídolo y compatriota Irving Saladino, an...

PANAMÁ. El prospecto panameño del salto largo, Jamal Bowen, ya se encuentra en Holanda junto al ídolo y compatriota Irving Saladino, ante quien hará su debut profesional.

Con las maletas llenas de ilusión partió anoche el colonense Bowen, rumbo a Hengelo, Holanda, donde ya debe encontrarse al momento que usted esté leyendo esta nota, junto a su paisano Irving Saladino, quien viajó desde Brasil.

El llamado sucesor de Saladino tiene un gran compromiso en el "FBK Games" el próximo lunes en Hengelo.

Bowen antes de su salida dejó claro que es emocionante llegar a un evento de tal talla, competir contra profesionales y frente a su ídolo, Irving Saladino. "Saladino para mí es mi fuente de inspiración. Estar en una competencia con él es grandioso", dijo el atleta. Bowen llega a la prueba con un registro de inscripción de 7.99.

Florencio Aguilar, entrenador de Bowen y también de Saladino, señala que su pupilo llega a Hengelo sin presión. “El no tiene nada que perder. Los otros tendrán que cuidarse que Bowen no salga con un salto espectacular y les gane”, comentó Aguilar.

Bowen partió ayer a Holanda a las 8:05 de la noche; mientras que Aguilar salió a las 9:40 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus