25 de Feb de 2020

Más Deportes

AMB llamó a reunión privada por caso Chagaev

PANAMA. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) emitió ayer un comunicado referente a la cancelación del combate por la corona pesada entr...

PANAMA. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) emitió ayer un comunicado referente a la cancelación del combate por la corona pesada entre Ruslan Chagaev y Nikolay Valuev.

La entidad pidió perdón a la comunidad mundial por el impacto negativo de la cancelación de la pelea que debió realizarse ayer en Helsinski. Lamentaron no haber sido informados oficialmente de la incapacidad médica del campeón Chagaev por la Federación de Boxeo de Finlandia o el promotor responsable del evento.

La AMB decidió llamar a una reunión con todas las partes involucradas. Esto incluye las federaciones de boxeo de Alemania, Finlandia y Austria, los equipos de Chagaev y Valuev y las empresas Sauerland, Universum, y Don King Produtions.

“Es importante aclarar que ninguna decisión será hecha mañana esto sería un procedimiento regular de obtener la información requerida para votar y decidir el estado del campeonato de Ruslan Chagaev y Nicolay Valuev”, expresó la AMB en su comunicado.