Bravos despiden a Tom Glavine

Actualizado
  • 05/06/2009 02:00
Creado
  • 05/06/2009 02:00
PANAMÁ. El veterano lanzador Tom Glavine quedó el miércoles sin equipo, cuando los Bravos de Atlanta le informó que no necesitarían más...

PANAMÁ. El veterano lanzador Tom Glavine quedó el miércoles sin equipo, cuando los Bravos de Atlanta le informó que no necesitarían más de sus servicios.

La decisión ha desatado polémica y malestares entre varios jugadores que alguna vez en su carrera formaron parte de la organización.

John Smoltz, quien estuvo por 21 años con los Bravos, expresó su descontento por la forma en la que finiquitaron el contrato del izquierdo, ya que Glavine estaba por terminar una larga recuperación, y se preparaba para su regreso a las mayores.

Por su parte, Chipper Jones y Bobby Cox, tercera base y director de Atlanta, respectivamente, expresaron que lamentan la partida de Glavine, pero que la movida fue pensando en el futuro de la organización, lo que será beneficioso a largo plazo.

CONTRATAN A MCLOUTH

Atlanta también trajo a Nate McLouth, de los Piratas de Pittsburgh, en la noche del miércoles, lo que podría significar un refuerzo defensivo y ofensivo en el equipo, con miras a una clasificación a postemporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus