Camacho gana los 8 Kms. de Albrook

Actualizado
  • 15/06/2009 02:00
Creado
  • 15/06/2009 02:00
PANAMÁ. Los 8 Kilómetros de Albrook Mall, séptima prueba del calendario de Panama Runners, fue ganada ayer por el destacado y experimen...

PANAMÁ. Los 8 Kilómetros de Albrook Mall, séptima prueba del calendario de Panama Runners, fue ganada ayer por el destacado y experimentado corredor criollo, Saturnino Camacho.

Camacho aprovechó lo plano del terreno de carrera, para imponer un ritmo endemoniado. El corredor despegó hacia al triunfo, cuando faltaba un kilómetro de carrera, para marcar un tiempo de 25 minutos flat.

Mientras que Agustín Alcázar, segundo lugar, marcó 25:04. Teresín Ávila terminó en la tercera posición 25:43.

En la división femenina ganó Xiomara Pineda. La acompañaron Alicia Zorrilla y Ana Gallardo, segundo y tercera posición, respectivamente.

En la carrera de 4 Kms., el mejor fue el corredor Leonel Rodríguez y el segundo fue Jorge Viera. Esa distancia la categoría femenina la ganó María Viera.

Los organizadores de la carrera informaron que los ganadores de las diferentes categorías se repartieron una bolsa de 1,200 dólares en efectivo, entre otros premios dados por los patrocinadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus