‘Pito’ será refuerzo del Árabe

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón viene trabajando silenciosamente, en busca de refuerzos para afrontar la Liga de Campeones de la Concac...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón viene trabajando silenciosamente, en busca de refuerzos para afrontar la Liga de Campeones de la Concacaf.

La “furia colonense” está reforzando todas sus líneas, con el propósito de hacer un buen papel en el torneo regional, en donde tendrán que enfrentar al difícil conjunto del Olimpia de Honduras, en la ronda preliminar del torneo.

LLEGAN ‘PITO’ Y JAIR MEDINA’

Una de las flamantes contrataciones del club colonense, es el volante Luis Ángel ‘Pito’ Rodríguez, quien después de militar durante varias temporadas en el Sporting San Miguelito se une al equipo de la costa Atlántica.

Rodríguez, era el cerebro en el mediocampo del Sporting. Es un volante inteligente, habilidoso y con buena visión de juego. Además, le pega muy bien al balón.

El talentoso volante fue integrante de la selección nacional, y también militó en el Tauro F.C.

El conjunto colonense también contrató al jugador Jair Medina, quien en el pasado torneo militó en el Atlético Veragüense.

La idea es clara. El Árabe Unido quiere reforzar su mediocampo con jugadores talentosos.

Hace unos días, La Estrella informó, que el club también mantuvo negociaciones con el defensor Anthony “Chalate” Torres, quien se encuentra con la selección nacional disputando la Copa de Oro.

“Chalate” confesó, que había muchas posibilidades de aceptar la oferta, pero dijo que deberá tomar una decisión, probablemente después que regrese del torneo.

REFUERZOS EXTRANJEROS

Al tiempo que buscan talentos locales, el equipo colonense también se ha reforzado con jugadores extranjeros.

De acuerdo a la página digital del Árabe Unido, han sido contratados los colombianos Jean Carlos López y Camilo Aguirre.

Jean Carlos López es un joven jugador que se desempeña en la defensa central.

El futbolista viene procedente del Club Río Negro de la segunda división de Colombia.

Por su parte, Camilo Aguirre, es volante de creación y viene del Club Censa de la Primera A. de la Liga de Antioquia, en Colombia.

Después de consagrarse campeones en el torneo Clausura del 2008, al Árabe, no le fue bien en el torneo Apertura de la Anaprof y terminó en el séptimo lugar.

Bajo las órdenes del profeso Richard Parra, el equipo colonense tuvo altas y bajas, debido a la ausencia de jugadores claves como Nelson Barahona, Manuel Mosquera, entre otras figuras.

Con ocho títulos en su vitrina, el Árabe Unido es uno de los equipos más ganadores en Panamá, solamente superado por el Tauro FC, que suma 9 campeonatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus